Acompañan al responsable local los militantes Daniel Pacheco, como secretario de Organización, y Cristina Muñoz en el área de Política Institucional
IZNÁJAR, 29/01/2018
La nueva cúpula local de JSA junto al alcalde de Iznájar, Lope Ruiz (FOTO: cedida)[/caption]
La organización Juventudes Socialistas de Iznájar ha vuelto a mostrar su respaldo a David Padilla como secretario general. Una reelección que contó con el apoyo de representantes de Juventudes a nivel regional y provincial. El dirigente local recalcó su interés por hacer de las Juventudes de Iznájar "un espacio abierto de intercambio de opiniones, ideas y propuestas para la gente joven del municipio". Por su parte, el alcalde socialista de la localidad, Lope Ruiz, valoró el hecho de que exista este grupo de "jóvenes inquietos y motivados por mejorar su pueblo", destacando la importancia de la juventud en foros como éste y en la propia vida política "pues son garantía de futuro y contribuyen al desarrollo de políticas en pro de la juventud".
El acto comenzó con una charla sobre los temas que afectan hoy en día a la juventud de este municipio de la Subbética, y que son extrapolables al resto de la juventud andaluza y española como el paro juvenil, el acceso a la vivienda, la precariedad laboral, la educación y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
La nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas en Iznájar se completa con Daniel Pacheco como secretario de Organización y Cristina Muñoz al frente de la Secretaría de Política Institucional.