Encinas Reales celebra este sábado su VIII Marcha de Senderismo Nocturno

ENCINAS REALES, 19/07/2018

WhatsApp Image 2018-07-18 at 20.24.23Se acerca el fin de semana y vamos conociendo propuestas a lo largo y ancho de la Subbética para disfrutar del ocio y tiempo libre en estas calurosas y apacibles noches de verano. Es el caso de la VIII Marcha de Senderismo Nocturno, que un año más organiza el Ayuntamiento de Encinas Reales en colaboración con la Diputación de Córdoba. Un evento que continúa un intenso calendario cultural y de ocio en este municipio de la comarca, y que culminará en agosto con la Noche Encandilada.

Mientras tanto, este sábado a las 22.00 horas dará inicio en la Plaza del Pilar esta interesante actividad que aúna deporte, cultura y arte, ya que se propone a los participantes una ruta con salida y llegada al casco urbano mediante un itinerario que discurre por el campo y el entorno natural del municipio, todo ello con una duración superior a las cinco horas. En esta ocasión, se prevén cinco paradas teatralizadas a lo largo de la ribera del Genil e inspiradas en la mitología griega.

Las inscripciones aún se pueden formalizar, al precio de 10 euros, y con ellas se entregará a los participantes una camiseta, así como bocadillo, refresco y tentempié a medianoche, todo ello durante la actividad.