LUCENA

La Escuela Municipal de Música y Danza abre en abril su plazo de preinscripción

Durante la primera semana de abril celebrará unas jornadas de puertas abiertas
Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena (FOTO: cedida)
photo_camera Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena (FOTO: cedida)

A lo largo de este mes de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena 'Araceli Carrillo Pérez' mantendrá abierto el plazo de preinscripciones para aquellas personas que quieran formar parte de alguna de sus clases de cara al próximo curso 2024-2025.

En su programa formativo se incluye una amplia y variada propuesta de asignaturas y talleres que se imparten en esta escuela y que están dirigidos tanto a los más pequeños de la casa como a personas jóvenes y adultas, incluyendo para este nuevo curso una serie de novedades como la nueva asignatura de violín que ya está en marcha.

Además, entre los próximos días 1 y 5 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena ha preparado unas jornadas de puertas abiertas en su centro situado en la calle Ancha, 41, donde cualquier persona podrá visitar sus instalaciones y conocer de primera mano todos sus servicios, programas y actividades.

Una oportunidad perfecta también para probar gratuitamente algunas de las clases que se ofrecen, entre las cuales se encuentra piano, guitarra, violín, danza, pilates, escolanía y canto, preparatorio de música, o música y danza para bebes, entre otras. De este modo, aquellas personas interesadas podrán interactuar con el personal docente, resolver cuestiones y obtener información detallada sobre las preinscripciones y matrículas de cara al próximo curso.

Más información en el teléfono 957 500 726, en el correo [email protected] o en la web emusicaydanza.lucena.es.