Ana Vertiz gana todos sus encuentros y se coloca entre las cuatro mejores, junto a la ruteña Carmen Henares, ambas en las filas del conjunto femenino prieguense
PRIEGO, 02/01/2018
Ana Vertiz, jugadora del Hotel Museo Patria Chica TM [FOTO: Priego TM][/caption]
Comienza el año, pero la actividad en el Real Club Priego Tenis de Mesa no para. En este caso, su conjunto femenino absoluto, el Hotel Museo Patria Chica, ha dejado su sello en la primera etapa de los Trials, competición nacional que tiene como premio final la clasificación para los Campeonatos de Europa de este deporte, que se disputarán en la ciudad checa de Ostrava. Y es que la almeriense Ana Vertiz, que milita en las filas prieguenses, completó su participación con un pleno de victorias.
Según el sistema de competición, quedaría otra etapa y la fase final del Top Nacional, donde los resultados tendrán un valor doble. Con todo, las sensaciones ofrecidas por Vertiz invitan a la esperanza en función a su rendimiento. La jugadora del Hotel Museo Patria Chica se impuso en los siete encuentros disputados, destacando el que le enfrentó ante la catalana Andrea Pérez, del Ganxets, por un ajustado 4-3. Sin embargo, ésta acabó tercera, ya que cayó en su enfrentamiento ante la jugadora del Vic, Nerea García.
El cuadro de honor de las cuatro primeras lo completó la ruteña, y también jugadora del conjunto prieguense, Carmen Henares, quien dejó a las claras que aspira a instalarse en la zona noble de estos Trials.