Desde el pasado lunes y hasta hoy jueves se celebra la Feria Internacional Alimentaria en Barcelona, donde la innovación será la palanca clave de esta edición en la que se han dado cita más de 3.200 empresas. Y una vez más, la empresa iznajeña Jovianes expone estos días en la capital catalana su amplio catálogo de productos congelados listos para consumir con varias novedades, tratando así de satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución.
Alimentaria es un evento líder en la industria de alimentación y bebidas que reúne a profesionales de todo el mundo para explorar las últimas tendencias y oportunidades de negocio en el sector. Con la presencia de firma iznajeña en este evento se demuestra una vez más su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo en la industria.
El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha felicitado y agradecido a la empresa Jovianes y a su equipo de profesionales "la apuesta que hacen cada día desde hace décadas por la elaboración de productos amparados bajo varios sellos de calidad y que sirven para proyectar la marca Iznájar al exterior".
Ruiz ha añadido que esta empresa iznajeña, que da trabajo a más de 60 personas, “es un ejemplo de emprendimiento, innovación y calidad, de constancia y de marcación de objetivos y superación ya que que proviene de la artesanía y las técnicas y maquinarias más tradicionales, y que hoy en día es una industria puntera en la fabricación de pastelería y productos congelados, siempre a la última en las tendencias del sector y para ello ha sabido hacerse de una plantilla cualificada con un gran equipo directivo”.